Despensa la Nuestra está abierta a compradores de todo el mundo, pero esta página web solo gestionará automáticamente (por medio del carrito de la compra) pedidos de España Peninsular y Portugal. El resto de visitantes y compradores deberán escribirnos un mensaje o correo electrónico para solicitar nuestros precios/presupuesto para un pedido. Este será gestionado con la mayor brevedad (tenemos un equipo humano de atención al cliente maravilloso) y el pedido se gestionará por transferencia bancaria o PayPal.

Los gastos de envío para nuestros pedidos son de 6€ para España Peninsular y Portugal y GRATUITOS a partir de 70€ de pedido.

Desde Despensa la Nuestra tenemos un compromiso con la excelencia en cuanto al trato con nuestros clientes, es por esto que queremos detallar las razones por las cuales solamente vendemos de manera automática desde la web a España Peninsular y Portugal.

La cuestión es bastante sencilla, consideramos que asociarnos exclusivamente a una agencia de transporte no se ciñe a las necesidades individuales de nuestros clientes, preferimos tener un trato personal y ofrecer las opciones que más se ciñan a sus necesidades (recogida en puerto, envío a central, diferentes opciones en cuanto a tiempo de entrega, etc.)

Queremos hacerte la vida más fácil, queremos acercarte platos de extrema calidad sin precios prohibitivos, es por esto que acortamos mucho nuestro margen de beneficio para que pueda llegar a más consumidores, que los disfruten como lo harás tú. Por desgracia esto nos hace poder tener poco margen con los gastos de envío, pero pondremos TODO de nuestra parte para acercarte nuestra cocina a casa.

Enviar un mensaje